MEDITERRANEAN EMPIRES

Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de 2 a 8 jugadores que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del Mediterráneo antes de que el Imperio Romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar pasando a llamarlo Mare Nostrum -nuestro mar. Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la victoria o la aniquilación.

 

Imperios del Mediterráneo es un juego asequible a jugadores de cualquier nivel de experiencia a partir de 12 años, no es un wargame si no un juego de estrategia sencillo. El juego se ha diseñado para que prime la diversión y jugabilidad, la clave para lograrlo es la constante interacción entre los jugadores.

 

Cada jugador dispone de una baraja de cartas, estas cartas son sus recursos (tropas, flotas, líderes etc.). El juego se divide en 3 turnos, cada turno se divide en varias rondas de juego, pero los jugadores no sabrán cuantas se va a jugar pues el fin del turno viene indicado por una tirada de dados.

 

El juego además posee un componente histórico. Cada jugador controla un imperio que posee su propia baraja de juego independiente con las características históricas propias de éste. Sin embargo, con el fin de igualar la potencia, diversión y probabilidades de ganar de cada jugador cada baraja está basada en un periodo concreto aunque diferente de la antigüedad clásica.



ESQUEMAS - RESUMEN DE REGLAMENTO 

(contenido exclusivo Patreon)

PEQUEÑAS HOJAS DE AYUDA PARA BATALLAS 

(contenido exclusivo Patreon)

Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información:

reseñas y promoción de wargames en español ¡¡SIGUENOS!!