AUSTERLITZ 1805


Sus puntos fuertes son un sistema de juego sencillo y la estética de su mapa despejado sin rejilla ni zonas. Las unidades moverán de la misma manera que en las escenografías con miniaturas, utilizando plantillas de referencia.

Este título recrea la mayor victoria de Napoleón, también conocida como “La batalla de los tres emperadores”, en la que derrotó a las tropas de la Alianza Austro-Rusa.

Es un sistema apto para jugadores de wargames exigentes, así como para iniciarse en este tipo de juegos, pues, sin dejar de lado el rigor histórico y la simulación, es muy accesible para todos los niveles.

Los jugadores encontrarán en él reglas que cubren el uso de artillería y descargas de fusilería, metralla, cargas de caballería, formaciones en cuadro de infantería y un sistema de moral que te harán sentirte inmerso en una de las batallas más emblemáticas de la época.

En Austerlitz 1805 no podíamos olvidar la niebla que cubrió el campo de batalla durante el principio de la contienda. Esa niebla aliada de Napoleón que hizo imposible la visión clara del enemigo.

Nuestro juego incorpora la niebla durante los primeros turnos, con una duración variable, por lo que puedes planificar tu estrategia por adelantado sabiendo que durará entre 3 y 7 turnos antes de empezar a disiparse.

Durante la niebla, la capacidad de detección de las unidades se reduce y no podrás saber si los “chits” que tienes frente a ti son señuelos o unidades reales hasta llegar muy cerca de ellas.

La verdadera composición de cada formación estará oculta en el mapa estratégico de cada jugador, en recuadros numerados, para colocar en el mapa en caso de que la unidad sea revelada.


Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información:

reseñas y promoción de wargames en español ¡¡SIGUENOS!!