HITLER´S REICH

WW2 IN Europe

Hitler’s Reich es el primero de la serie del Sistema “Card Conquest” en que los jugadores recrean épicos conflictos militares de la historia de manera sintetizada, juegos comparativamente sencillos y fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Diseñados para ser montados en pocos minutos y jugados hasta el final de una sentada, éstos no son simulaciones sino juegos, y sin embargo contienen el suficiente sabor histórico, emoción, y toma de decisiones que proporcionen la sensación de estar allí en los más altos niveles del mando.

En Hitler’s Reich, un bando es el Eje de la Alemania Nazi, la Italia Fascista y sus huestes de países de Europa Oriental. El otro son los Aliados de los Estados Unidos, Gran Bretaña y su Commonwealth, junto con la Unión Soviética. Es Abril de 1941 y Hitler, ya domina Europa y gran parte del Mediterráneo, está listo para lanzar su gran marcha hacia el Este , la Operación Barbarroja, la invasión de la Rusia Soviética. Desafortunadamente para sus ambiciones, su socio italiano está en problemas, así que se enfrenta a la presión de desviar fuerzas para entrar en los Balcanes y empeñar más tropas en el Desierto Occidental.

Como Alto Mando Aliado, ¿tendrás éxito en rechazar esta arremetida y al final liberar a Europa con una contraofensiva Soviética y la invasión anfibia de la Operación “Overlord”? ¿O como líder del Eje, triunfarás por encima de todo y crearás el imperio de mil años que hubiera sido el Reich de Hitler?

TRADUCCIÓN DEL REGLAMENTO por Manuel Suffo

MANUAL DE DESARROLLO por Manuel Suffo

Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información: