BLITZWAR


Con BLITZWAR se pretende llenar el hueco existente de un juego de la Segunda Guerra Mundial en el Teatro Europeo a nivel estratégico, con un alto nivel de simulación histórica, pero de reglas más sencillas y de más corta duración que los existentes en el mercado.

El objetivo principal de BLITZWAR es ser un juego apasionante para los amantes de los juegos de estrategia. A ello ayuda la gran variedad de decisiones que han de tomar los jugadores en un marco de gran libertad de acción, pero que normalmente les llevarán por cauces históricos.

 

En BLITZWAR, hay seis tipos de unidades militares: Infantería, Carros, Aviación, Flota, Submarinos y Suministro. 

 

El Sistema de Suministro, por el cual, la mayoría de acciones consumen suministro, además de realista, obliga a los jugadores a decidir qué operaciones son prioritarias y a acumular suministro para grandes ofensivas.

 

El Sistema de Combate, destaca por la sencillez de los cálculos a realizar debido a que todos los Cuerpos tienen factor de combate 1. En el Combate Terrestre, los Modificadores de la columna de combate aportan al Sistema la necesaria precisión histórica.



REGLAMENTO EN ESPAÑOL ACTUALIZADO (abril 2014) por David Gómez Relloso

RESUMEN DE REGLAS 2.0 por David Gómez Relloso

HOJAS DE AYUDA ACTUALIZADAS (sept. 2015) por David Gómez Relloso

PREGUNTAS FRECUENTES Y ACLARACIONES (junio 2015) por David Gómez Relloso

MAPA ACTUALIZADO (enero 2017)

Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información:

reseñas y promoción de wargames en español ¡¡SIGUENOS!!