Aquí podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias. Cualquier consejo será bienvenido. Intentaré ir mejorando día a día.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Valdemaras (miércoles, 06 abril 2016 17:15)

    Te ha quedado la web estupendamente Sr. Reviewer.

    Muchas gracias por todo tu labor y continúo siguiendote con la misma ilusión que el primer día, y deseando ver que desvelas en esa sección de traduccines en la que ahora mismo pone "proximamente" :)

  • #2

    abuelafuma (martes, 17 enero 2017 19:56)

    He descubierto tus videos y por ende, esta web, a cual me ha sorprendido muchísimo para bien.
    También he descubierto el blog instituto de estudios solarísticos donde veo cierta sinergia con esta web.
    Querria hacerte una sugerencia, relacionada en las posibilidades de jugar de forma virtual de forma online o via mail, mi petición es que se hiciera un monográfico relacionado con el conocimiento y las posibilidades de los entornos virtuales, como VASSAL, TABLETOP SIMULATOR, YUCATA, CYBER BOARD.....ETC.. , el por que de mi petición és porque somos muchos que acabamos jugando en solitario, y quizás haría falta conocer y hacer tutoriales de esta nueva forma de jugar, que aunque no es tan social si que quizás es una muy buena opción para decidir si compro un juego o no.
    Hace falta gente que haga tutoriales de wargames en estos entornos.
    Ahí queda eso ....... calro que és una opción.

  • #3

    Kim (martes, 07 febrero 2017 00:27)

    Hola colega:

    Me ha encantado tu página, felicitaciones.

    He visto todo el material que nos habeis puesto del Far East War 1592, y es muy interesante. Lo habeis traducido ó lo pensais hacer, lo digo, porque como tengo el juego y mi Inglés es muy malo...os lo agradecería.

    En fin, un placer saludaros,
    Kim

  • #4

    jose gabriel molina moral (jueves, 25 mayo 2017 19:29)

    Solo felicitarte por tu trabajo, decirte que me tienes de patreon para incentivar tu esfuerzo y pedirte dos recomendaciones para tus videos de aprendizaje para los mas novatos:

    Age of napoleon - precioso juego pero reglas muy confusas, no he sido capaz de meterle mano y me costo su traducción para maquetarlo en castellano, colgado en la bsk.

    A house divided - sencillito pero reglas muy mal explicadas y confusas.

    Gracias

  • #5

    Guardián del Cofre (lunes, 22 enero 2018 15:29)

    Hola,

    he visto tu página web y me encanta que tenga tanto contenido original, pero lo que encuentro a faltar mucho es un póster de las I JORNADAS INTERNACIONALES DE WARGAMES DE TABLERO DE BADAJOZ, no se si existe y no he sabido encontrarlo...

    Saludos!

  • #6

    Daniel (martes, 13 febrero 2018 00:51)

    Saludos,

    Genial la página y videos en YouTube ayudan mucho a seguir las reglas. Seria genial si pudieseis publicar (con permiso imagino de Devir) las 2 extensiones de Victus. Somos un grupo habitual del juego y nos gustaría conseguirlas ya que el juego nos encanta (a mi especialmente),

    Daniel

  • #7

    Luis (lunes, 18 junio 2018 01:52)

    Felicidades por una página tan estupenda. He disfrutado mucho con los vídeos del "Barbarossa a Berlín".

    Sin embargo, me ha apenado ver vuestra recomendación en Twitter del juego P&P "Taifa". No lo conocía y lo he descargado muy ilusionado (pues el tema me apasiona), pero tras ver un contenido sesgado ideológicamente hacia los intereses del nacionalismo catalán, me pregunto el por qué se recomienda algo así en un medio que en principio parece no serlo. ¿Dónde está el Reino de Aragón? Borrado de una historia reescrita a medida de quienes tienen por brújula la mentira, tergiversación, manipulación y victivismo.

    Comprendo (que no comparto) las ignominiosas motivaciones de quien hace un juego como "Taifa", y que podrían resumirse así: "igual que adoctrino en la escuela, adoctrino con los juegos", ... y como diría Goebbles, "adoctrina, siempre adoctrina, que algo queda". Lo que no puedo comprender es que en un medio de difusión lúdica como éste (tan bueno en prácticamente todos sus aspectos) se dé pávilo a semejantes prácticas, pues con ello enturbia (a mi modo de ver) su propia imagen.

    Saludos,

Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información:

reseñas y promoción de wargames en español ¡¡SIGUENOS!!