INFORMACIÓN III BELLOTA CON

(CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE WARGAMES DE TABLERO DE BADAJOZ)

Las Bellota Con son unas convenciones centradas en la organización de partidas de wargames de tablero, demostraciones de nuevos o próximos lanzamientos de editoriales, prototipos, etc que se celebran cada año a finales de enero en Badajoz. Supone la materialización de uno de los objetivos principales marcados por el proyecto Wargame Reviewer desde sus inicios.

 

 

Después del gran éxito de la segunda edición con casi 100 asistentes y un gran impacto en redes sociales, he empezado a trabajar pronto para que conseguir planificarlo todo, incluido varias novedades y mejoras como un hotel con mejores instalaciones para poder conseguir que estas III Bellota Con sean aún más grandes. Estoy seguro que conseguiremos un mayor número de asistentes en esta nueva tercera edición, siendo la convención de wargames de tablero de referencia en España y Portugal, y una de las convenciones de referencia de wargames de tablero en Europa.

 

 

 

Espero poder contar con vuestra presencia y estoy seguro de que este evento crecerá aún más año tras año llegando a ser una cita fija en vuestro calendario. Desde la organización con ilusión y esfuerzo creemos que así puede ser. 

 

 

1.- CONDICIONES GENERALES

 

1.1.- ORGANIZA: Wargame Reviewer 

1.2.- FECHA: del 23 al 26 de enero 2020

1.3.- LUGAR:

                  Sercotel Gran Hotel Zurbarán (4 estrellas)

                  Calle Gómez de Solís, 1     Badajoz

                  Tlfno: 924 00 14 00

                  Web: https://www.sercotelhoteles.com/hotel-sercotel-gran-zurbaran/ 

The Bellota Con are conventions focused on the organization of board wargame games, demonstrations of new or upcoming releases of editorials, prototypes, etc. that are held every year at the end of January in Badajoz. It represents the materialization of one of the main objectives set by the Wargame Reviewer project since its inception.

 

 

After the great success of the second edition with almost 100 attendees and a great impact on social networks, I have started to work earlier to get everything planned, include new features and major improvements such as a new and better hotel with better facilities and a better lounge to make these III Bellota Con even bigger. I´m sure that we will have a greater number of attendees in new third edition  being the referencing convention of board wargames in Spain and Portugal, and placing us as one of the references in board wargames in Europe.

 

 

I hope to be able to count on your presence and I am sure that this event will grow even more year after year and become a fixed date in your calendar. From the organization with enthusiasm and effort we believe that it can be so. 

 

 

1.- GENERAL CONDITIONS

 

1.1.- ORGANIZER: Wargame Reviewer 

1.2.- DATES: from 23 to 26 de enero 2020

1.3.- PLACE:

                 Sercotel Gran Hotel Zurbarán (4 estrellas)

                  Calle Gómez de Solís, 1     Badajoz

                  Tlfno: 00 34 924 00 14 00

                  Web: https://www.sercotelhoteles.com/hotel-sercotel-gran-zurbaran/ 


1.4.- HORARIO: las jornadas se desarrollarán desde el jueves por la mañana a las 10:00 horas hasta el domingo por la tarde aproximadamente a las 20:00 horas. Es decir, constarán de 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo) en horario de mañana, tarde y lo que sea preciso de la noche según el ritmo de las partidas.

 

1.5.- CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  el coste de la inscripción incluye:

- Acceso al salón de la convención desde las 10:00 horas hasta cierre durante los 4 días completos en sesión de mañana, tarde y noche.

- Participación en todas las actividades, seminarios, torneos y partidas que se organicen.

- Acceso a préstamos de más de 100 títulos distintos en la ludoteca.

- Acreditación personalizada.

- Camiseta de las III Bellota Con de la talla solicitada. 

- Acceso a la visita guiada relacionada con la historia militar de la ciudad que se organizará con la Concejalía de Turismo.

- Agua mineral gratuita.

- Degustación de cerveza artesanal extremeña Ballut.

- Degustación de vino de la Tierra de Barros Valdeorite.

- Degustación de jamón ibérico Señorío de Montanera.

- Y muchas cosas más...

 

 

La cuota de inscripción es la misma para todos los asistentes (38€), independientemente de si pueden incorporarse el jueves día 23 o en los días posteriores.

 

La fecha límite para realizar el pago y formalizar la inscripción a la convención será el día 15-12-2019 inclusive.

 

1.6.- INSCRIPCIONES: para realizar la inscripción a la convención es preciso realizar los siguientes trámites por parte de los interesados, siendo muy importante que todos lo respeten para evitar problemas organizativos: 

 

1º - Enviar mail a bellotacon@gmail.com con los siguientes datos:

* En el asunto del email indicar: "Inscripción + nombre de la persona que se inscribe".

 

En la redacción del mail es obligatorio indicar todos estos datos:

* Nombre y apellidos de la persona inscrita (nick opcional si se desea).

* Localidad y país de procedencia.

* Día de llegada a las jornadas.

* Talla de camiseta 

* ¿Es tu primera vez en las Bellota Con?

* ¿Eres menor de edad?. En caso afirmativo, debes ir acompañado de un adulto, debiendo indicar el nombre del mismo. 

* ¿Eres mecenas del proyecto Wargame Reviewer a través de Patreon?

* Interesado o no en asistir a la visita guiada del viernes 24 por la tarde (la hora y lugar se indicará con posterioridad). La visita guiada estará en relación con la historia militar de la ciudad.

* Interesado o no en asistir a la comida de grupo en el hotel el sábado 25 a mediodía (la hora se indicará con posterioridad). Precio no incluido en la inscripción. 

 

2º - Esperar a recibir un mail de contestación por parte de la organización en el que se os indicarán:

- Si estáis en la lista de los asistentes a la convención o por el contrario pasas a la lista de reservas por si falla alguien.

- Forma de pago de la inscripción. 

 

 

 MUY IMPORTANTE: Hasta que no se realice el pago del importe de la inscripción, no se considera que el interesado está inscrito. 

 

Si necesitara alojamiento en el Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en el mail que recibirá de la organización, se indicará la forma de realizarla. 

 

 1.7.- PLAZAS DE ASISTENTES LIMITADAS: 

Con la finalidad de que todos los asistentes podamos estar a gusto, en esta tercera edición habrá un número de plazas limitadas siendo 123 el número máximo de inscritos que nos es posible aceptar (este número no incluye a las editoriales e invitaciones).

 

 

SE COMUNICARÁ PÚBLICAMENTE EN REDES SOCIALES Y EN EL TABLÓN INFORMATIVO DE ESTA WEB EL MOMENTO EN EL QUE SE ALCANCE ESTA CIFRA. 

 

Todos aquellos inscritos que superen ese número irán a unas plazas de reserva, las cuales se utilizarán en caso de que algún inscrito comunique la imposibilidad de asistir con la finalidad de que el mayor número de interesados puedan venir.

 

En el caso de que alguna persona ya inscrita no pudiera venir, deberá comunicarlo a la organización lo antes posible para que una persona de la reserva pueda ocupar su plaza. En ningún caso se aceptará el transferir la plaza de una persona ya inscrita a algún amigo o conocido, sino que esa plaza irá para las plazas de reserva en estricto orden de inscripción.

 

En el caso de que haya un elevado numero de gente en la reserva , podría intentar cogerse un salón adicional para que nadie se quedase fuera, por lo que os invito a que mandéis todos vuestra inscripción en el plazo adecuado. No os preocupéis porque estéis en la reserva porque, como ya he dicho, si sois mucho, se reservará otro salón.  

 

1.8.- PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 

 

1º - INSCRIPCIÓN VETERANOS: Se mandará un mail a todos y cada uno de los veteranos (a la cuenta de correo que facilitaron otros años)   y se abrirá el día 1 de septiembre el periodo de inscripción solamente para aquellos asistentes veteranos que hayan acudido previamente a alguna de las dos ediciones anteriores de la convención. Este plazo de inscripción para veteranos se cerrará el día 30 de septiembre inclusive.

 

2º - INSCRIPCIÓN GENERAL: El día 1 de octubre se abrirá el periodo de inscripción general para el resto de personas que estén interesados en acudir a esta tercera edición de las Bellota Con. El día 15 de diciembre del 2019 inclusive se cerrará el plazo de inscripción y no se aceptarán ya nuevas inscripciones. 

 

RECUERDA QUE EL NÚMERO DE PLAZAS ESTÁ LIMITADO A 123 INSCRIPCIONES, PASANDO EL RESTO DE INSCRIPCIONES A UNA LISTA DE RESERVA.

 

 

1.9.- CANCELACIONES:

 

CANCELACIONES HASTA EL DÍA 15-12-2019 (inclusive): se procederá a la devolución del coste íntegro de la inscripción para aquellos asistentes que lo comuniquen dentro de este plazo. 

 

CANCELACIONES CON POSTERIORIDAD AL DÍA 15-12-2019 no será posible la devolución del importe de la inscripción. 

 

2.- CONDICIONES DE ALOJAMIENTO SERCOTEL GRAN HOTEL ZURBARÁN

 

El Sercotel Gran Hotel Zurbarán ofrece unas condiciones de alojamiento especiales para los participantes de estas jornadas.

El precio de habitación/noche es para las habitaciones reservadas por los asistentes a las III Bellota Con:

 

- Habitación doble para uso individual:

* Sólo alojamiento: 52 € (IVA incluido)

* Alojamiento y desayuno buffet: 62 € (IVA incluido)

- Habitación doble:

* Sólo alojamiento: 52 € (IVA incluido)

* Alojamiento y desayuno buffet: 72 € (IVA incluido) 

- Habitación triple:

* Sólo alojamiento: 78 € (IVA incluido)

* Alojamiento y desayuno buffet: 108 € (IVA incluido) 

 

Estos precios serán exclusivos para los asistentes a las jornadas desde el jueves 23 al domino 26, no obstante, dado que la convención acaban el domingo por la tarde, aquellos asistentes que quieran aprovechar un día más para poder finalizar sus partidas y/o conocer la ciudad tranquilamente el lunes, el hotel mantiene los mismos precios para la noche del domingo 26 al lunes 27 de enero. 

 

Los acompañantes de los participantes a las jornadas se pueden acoger a las condiciones ventajosas de alojamiento sin tener que pagar la cuota de inscripción a las jornadas, no obstante, no podrán participar en la convención.

 

El hotel dispone de servicio de parking por 9 €/día (IVA incluido).

1.4.- TIMETABLE: the convention will take place from Thursday morning at 10:00 am until Sunday afternoon at approximately 20:00 pm. They will consist of 4 days (Thursday, Friday, Saturday and Sunday) in the morning, afternoon and whatever is necessary at night according to the rhythm of the games.

 

 

1.5.- REGISTRATION FEE: the cost of the inscription includes:

 

- Access to the convention hall from 10:00 a.m. until closing during the 4 full days in morning, afternoon and evening sessions.

- Participation in all activities, seminars, tournaments and games that are organized.

- Access to more than 100 different titles in the wargame library.

- Personalized accreditation.

- T-shirt of the III Bellota Con of the requested size. 

- Access to the guided tour related to the military history of the city to be organized with the Department of Tourism (in spanish).

- Free mineral water.

- Tasting of artisan beer Ballut from Extremadura.

- Wine tasting of the Land of Barros Valdeorite.

- Tasting of Iberian ham Señorío de Montanera.

- And much more...

 

The registration fee is the same for all attendees (38€), regardless of whether they can join the convention on Thursday 23th or the following days.

 

The deadline for payment and registration for the convention is 15-12-2019 inclusive.

 

 

1.6.- REGISTRATION: in order to register for the convention, the following procedures must be carried out by the interested parties, and it is very important that all parties respect them in order to avoid organizational problems: 

 

1º - Send an email to bellotacon@gmail.com with the following information:

* In the subject line of the email please indicate:    "Registration + name of the person who registers".

 

In this mail it must be indicated all this items:

* Name and surname of the person registered (optional nickname if desired).

* Location and country of origin.

* Day of arrival at the convention.

* T-shirt size 

* Is it your first time at Bellota Con convention?

Are you under 18 years old? If yes, you must be accompanied by an adult, indicating the name of the adult. 

* Are you a Wargame Reviewer project patron?

* Interested or not in attending the guided tour of Friday  evening 24th ( time will be indicated later).  The guided tour will be related to the military history of the city and it will be only in spanish.

* Interested or not in attending the group lunch at the hotel on saturday 25th  ( time will be indicated later). Price not included in the registration.  

 

 

 

 

2º - Wait to receive a reply mail from the organization in which you will be told :

- If you are on the list of attendees at the convention or on the contrary you go to the reservation list. 

- Payment methods of the inscription.  

 

 

 VERY IMPORTANT: Until the registration fee is paid, you are not considered to be registered.  

 

 

If you need accommodation at the Sercotel Gran Hotel Zurbarán, in the e-mail you will receive from the organization, we will indicate you how to do it. 

 

 

1.7.- LIMITED ATTENDEE REGISTRATION: 

In order that all attendees can be comfortable, in this third edition there will be a limited number of  attendee registration being 123 the maximum number of registrants that we can accept (this number does not include publishers and invitations). . 

  

 IT WILL BE PUBLICLY COMMUNICATED ON SOCIAL NETWORKS AND ON THE INFORMATION BOARD OF THIS WEBSITE WHEN THIS NUMER OF REGISTRATIONS IS REACHED. 

 

 All those registered who exceed that number will go to a reservation list, which will be used in case that someone registered communicates the impossibility of attending in order that the largest number of interested can come.

 

In case that a person already registered is unable to come, the organization must be notified as soon as possible so that a person from the reservation list can occupy their place. In no case will it be accepted to transfer the place of a person already registered to a friend or acquaintance, but that place will go for the reserve list in strict order of registration.

 

In case that there are a large number of people in the reservation list, we could try to take an additional room so that no one is left out, so I invite you to send all your registration in the appropriate time. Do not worry because you are on the reservation list because, as I said, if you are too much, another room will be reserved.  

 

 

 1.8.- REGISTRATION PERIOD: 

 

1º VETERANS REGISTRATION: An email will be sent to each and every one of the veterans (to the email account provided in other years)  and the registration period will open on the 1st September only for those veteran attendees who have previously attended one of the two previous editions of the convention. This registration period for veterans will close on the 30th of September inclusive.

 

2º GENERAL REGISTRATION: On 1st October, the general registration period will be opened for the rest of people who are interested in attending this third edition of the Bellota Con. On 15th December 2019 inclusive, the registration period will close and new registrations will no longer be accepted. 

 

REMEMBER THAT THE NUMBER OF PLACES IS LIMITED TO 123 REGISTRATIONS, PASSING THE REST OF REGISTRATIONS TO A RESERVE LIST.

 

1.9.- CANCELLATIONS:

 

CANCELLATIONS UNTIL DAY 15-12-2019 (inclusive): the full cost of registration will be refunded for those attendees who communicate within this period. 

 

CANCELLATIONS WITH AFTER DAY 15-12-2019 it will not be possible to refund the registration fee. 

 

2.- ACCOMMODATION CONDITIONS AT SERCOTEL GRAN HOTEL ZURBARÁN

 

The Sercotel Gran Hotel Zurbarán offers special accommodation conditions for the participants of these convention.

 

The room/night price is for rooms reserved by those attending the III Bellota Con:

 

- Double room for single use:

* Accommodation only: 52 € (VAT included)

* Accommodation and buffet breakfast: 62 € (VAT included)

- Double room:

* Accommodation only: 52 € (VAT included)

* Bed and buffet breakfast: 72 € (VAT included) 

 - Triple room:

* Accommodation only: 78 € (VAT included)

* Bed and buffet breakfast: 108 € (VAT included) 

 

 

These prices will be exclusive for those attending of the convention from Thursday 23th to Sunday 26th, however, since the conference ends on Sunday afternoon, those who want to take advantage of one day more to be able to finish their games and / or know the city quietly on Monday, the hotel maintains the same prices for the night from Sunday 26th to Monday 27th January. 

 

 

Persons accompanying participants to the convention can take advantage of the advantageous conditions of accommodation without having to pay the registration fee for the convention, however, they will not be able to participate in the convention.

 

The hotel has a parking service for 9€/day (VAT included)


El hotel está situado en una zona céntrica de Badajoz pegado a la antigua muralla de la ciudad y al Parque de Castelar con muchas zonas para comer cerca.

 

GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/MPwMmTdRRp2Ziq4B9 

 

3.- ZONA DONDE SE DESARROLLARÁN LAS JORNADAS

 

La convención se desarrollará en las propias instalaciones del Sercotel Gran Hotel Zurbarán en el salón EMAUS y el vestíbulo que da acceso al mismo con una superficie total de más de 450 m2 con capacidad suficiente para poder albergar todas las mesas cómodamente y con espacio suficiente entre los jugadores. Tendremos una buena iluminación natural y artificial gracias a amplios ventanales, una correcta iluminación de techo y lamparas de iluminación adicional. En el salón se incluye conexión WiFi gratuita para los asistentes  ,baño privado exclusivo para el salón.

 

 

 

 

The hotel is located in a central area of Badajoz close to the old city wall and Castelar Park with many eating areas nearby.

 

 

 GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/MPwMmTdRRp2Ziq4B9

 

3.- ZONE WHERE WARGAMING CONVENTION WILL TAKE PLACE

 

The convention will take place in the facilities of the Sercotel Gran Hotel Zurbarán in the EMAUS lounge and the hall that gives access to it with a total area of more than 450 m2 with enough capacity to accommodate all the tables comfortably and with enough space between players. We will have good natural and artificial lighting thanks to large windows, proper ceiling lighting and additional lighting lamps. The lounge includes free WiFi connection for attendees and a private bathroom exclusively for the lounge.

 


4.- LUDOTECA DISPONIBLE PARA LOS ASISTENTES

 

Los participantes de las jornadas tendrán acceso a la ludoteca de más de 100 títulos diferentes que el proyecto Wargame Reviewer pone a su disposición. En la Board Game Geek (BGG) en el perfil de usuario "Bellota Con" pueden consultar todos los títulos disponibles. Se irán actualizando constantemente los títulos conforme existan modificaciones. 

 

4.- WARGAMES LIBRARY AVAILABLE FOR ATTENDEES

 

Attendees of the convention will have access to the wargames library with more than 100 different titles that Wargame Reviewer project offers them. On the Board Game Geek (BGG) user profile "Bellota Con" you can check all available titles. Titles will be constantly updated as changes occur.  


5.- INVITADO ESPECIAL

 

Desde la organización estamos trabajando en poder traer un diseñador de primer nivel internacional que estará con nosotros durante los 4 días de las jornadas. A fecha de hoy ya tenemos cerrado con plena seguridad un nombre, el cual podré confirmaros en las próximas semanas y sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.

 

6.- ORGANIZACIÓN DE PARTIDAS

 

Como todos sabéis, debido a la complejidad de algunos reglamentos y a la preparación previa que requiere por parte de los jugadores, aquellos que lo deseen pueden hacer uso del foro y de la hoja de cálculo de google que se creará y donde los asistentes pueden cerrar las partidas con antelación, garantizando así un mejor aprovechamiento de la convención.

 

HOJA CÁLCULO GOOGLE PARA ORGANIZACIÓN PARTIDAS 

(ACCESO A TRAVÉS DEL FORO)

 

No obstante, esta circunstancia no es obligatoria, pudiendo los asistentes organizar sus partidas durante las jornadas si así considerasen adecuado. No olvidéis que contaremos con personal de las principales editoriales de wargames españolas que podrán mostrar su línea de wargames con juegos ya publicados, próximos lanzamientos y prototipos en fase de testeo. 

 

No obstante, por parte de la organización y de los asistentes se trabajará y se podrán las facilidades para el acceso de todos los jugadores inscritos a aquellos juegos tanto de un nivel de dificultad alto como bajo. 

 

Si alguno/s de los asistentes está interesado en que se realice algún torneo a algún juego y se comprometen a organizarlo él/ellos, solo tiene/n que ponerse en contacto con la organización y se intentará dar todas las facilidades para llevarlo a cabo. 

 

NOTA IMPORTANTE: los juegos de guerra con miniaturas y escenografía a escala (warhammer, Flames of War, Bolt Action, etc) así como los videojuegos no son el objeto de estas jornadas, por eso no es posible ofrecer disposición de mesas para estas actividades.

 

7.- ACTIVIDADES Y SERVICIOS ADICIONALES

 

- ORGANIZACIÓN DE UNA COMIDA PARA TODOS LOS ASISTENTES A LAS JORNADAS: se está trabajando para organizar una comida de grupo para todos los asistentes que así lo deseen el sábado 25. El precio de la comida (30€) no está incluido en la inscripción.

 

 

- DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS IBÉRICOS CORTESÍA DE SEÑORÍO DE MONTANERA: el viernes por la tarde, garantizando la presencia de todos los asistentes, se procederá a una degustación de productos ibéricos gratuita para los asistentes, acompañadas de un vino tinto extremeño de Bodegas López Morenas.

5.- SPECIAL GUEST

 

From the organization we are working in order to bring a top international wargames designer who will be with us during the 4 days of the convention. As of today we have already closed a name with complete certainty, which I will be able to confirm in the next few weeks and without a doubt, it will not leave anyone indifferent.

 

6.- ORGANIZATION OF GAMES

 

As you all know, due to the complexity of some regulations and the previous preparation required by the players, those who wish can make use of the forum and the google spreadsheet that will be created and where attendees can close the games in advance, thus ensuring a better use of the convention. 

 

 

GOOGLE SPREADSHEET FOR ORGANIZATION GAMES 

(ACCESS VIA FORUM)

 

However, the use of this spreadsheet is not obligatory, and attendees may organize their games during the convention if they consider it appropriate. Don't forget that we will have staff from the main spanish wargame publishers who will show their line of wargames with wargames already published, upcoming releases and prototypes in the testing phase. 

 

 

However, the organization and the attendees will work and will be able to access all the registered players to those games of both high and low difficulty level. 

 

 

If any of the attendees are interested in a tournament to be held and they are committed to organizing it themselves, just contact the organization and we will try to give all the facilities to carry it out. 

 

 

IMPORTANT NOTE: War games with miniatures and scale scenery (warhammer, Flames of War, Bolt Action, etc.) as well as video games are not the object of these days, so it is not possible to offer tables for these activities.

 

 

7.- ADDITIONAL ACTIVITIES AND SERVICES

 

- LUNCH ORGANIZATION FOR ALL ATTENDEES: we are working in organizing a group lunch for all who wish to attend on Saturday 25th. The price of the luch (30€) is not included in the registration fee.

 

 

 

- TASTING OF SPANISH IBERIAN PRODUCTS THANKS TO SEÑORÍO DE MONTANERA: on friday evening, guaranteeing the presence of all attendees, there will be a free tasting of spanish Iberian products for the attendees, accompanied by a red wine from López Morenas Winery.


- DEGUSTACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL EXTREMEÑA BALLUT:  durante el desarrollo de las jornadas los asistentes  podrán degustar la cerveza artesanal extremeña Ballut sin coste alguno adicional para los asistentes.

 

 

- TASTING OF SPANISH (FROM EXTREMADURA) BALLUT HANDCRAFT BREWER: during the course of the conference all attendees will be able to taste the handcrafted spanish beer from Extremadura called Ballut with no additional cost to the attendees.


- AGUA MINERAL EXTREMEÑA "LOS RISCOS":  durante el desarrollo de las jornadas los asistentes tendrán a su disposición agua mineral de la marca extremeña Los Riscos.

 

- CAMISETAS CONMEMORATIVAS DE LA CONVENCIÓN: todos los asistentes a las jornadas tendrán una camiseta conmemorativa de la convención con la talla que nos haya indicado en el mail al realizar la inscripción. 

 

- SORTEO DE LIBROS Y WARGAMES: a lo largo de la convención se realizará un sorteo de material cedidos por las editoriales. Sujeto a disponibilidad. 

 

 

Desde la organización seguimos trabajando para poder conseguir y realizar nuevas actividades y mejoras adicionales que iremos informado en las próximas semanas.

 

 

Para cualquier información adicional que ustedes precisen sobre las III Bellota Con, pueden hacerlas a través del mail: bellotacon@gmail.com

 

 CUALQUIER MODIFICACIÓN EN LAS ESTAS NORMAS, SERÁ COMUNICADO EN ESTA WEB Y/O EN REDES SOCIALES. 

- SPANISH (FROM EXTREMADURA) MINERAL WATER "LOS RISCOS": during the course of the conference, the attendees will have at their disposal mineral water of the Los Riscos.

 

- CONVENTION T-SHIRTS: all convention attendees will have a commemorative t-shirt of the convention in the size you indicated in the email when you registered. 

 

 

- DRAWING OF BOOKS AND WARGAMES: among all convention attendees there will be a draw of material donated by publishers. Subject to availability. 

 

 

From the organization we continue working to achieve and make new activities and additional improvements that we will be informed in coming weeks.

 

 

 

For any additional information you may need about the III Bellota Con, please contact us at: bellotacon@gmail.com

 

 

ANY MODIFICATION IN THESE POLICIES, WILL BE COMMUNICATED AT THIS WEBSITE AND/OR SOCIAL NETWORKS. 


Sígueme a través de facebook, twitter, google + e instagram para estar al día de toda la información:

reseñas y promoción de wargames en español ¡¡SIGUENOS!!